Usa las toallitas desinfectantes monodosis

Como una potente herramienta de marketing

Posted by Imanol A. Prados Junio, 2020

Las toallitas monodosis desinfectantes se han convertido en un elemento indispensable en eventos, restaurantes con clase y hoteles. Son un elemento de desinfección y protección contra el coronavirus muy eficaz y a la vez estético ( Dista mucho de los botes de gel que a menudo están sucios, pringosos o con restos de gel en su superfice ). Esto nos va a brindar una oportunidad única a la hora de hacer publicidad efectiva. Veamos:

Toallitas desinfectantes monodosis Ejemplo de toallitas higienizantes monodosis.

Estas toallitas monodosis son fácilmente personalizables a FULL COLOR por las dos caras en nuestra fábrica. Esto nos permite hacer campañas a todo color por ambas caras, pero con un peculiaridad. Es la primera vez que nuestros clientes quieren echarse la publicidad a los bolsillos y llevársela, e incluso compartira. Esto es una ocasión única para ser creativo y olvidar los flyers y el papel. Por una cantidad de dinero similar, obtendrás un artículo publicitario con un alto valor añadido

  • Hoteles: Muchos de nuestros clientes son cadenas hoteleras que han descubierto, que además de controlar mejor como gastan el gel sus huespedes en sus habitaciones y controlar el gasto, ahora pueden crear campañas para potenciar otros servicios del hotel.

  • Compañias de transporte: Compañias de transporte muy conocidas hacen promociones para fidelizar y crear cupones para descuentos en sus próximos viajes.

  • Franquicias de ropa: Tus campañas de cambio de temporada, rebajas o concursos. Nunca fue tan fácil.

Estaremos encantados de asesorarte con todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros. +34 664 458 809 / pedidos@solomo-concept.com